Qué pick up mediana comprar con menos de 40 millones de pesos

La versión más barata de la pick up nacional integra el programa de congelamiento de precios hasta el 31 el octubre.





Nissan integra el programa Precios Justos del Gobierno con la Frontier S 4×2 MT, la versión más accesible de la pick up producida en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, que tendrá su precio congelado hasta el 31 de octubre. Te contamos qué incluye la mecánica y el equipamiento y cuánto cuesta.

La Frontier S posee el motor diésel 2.3 con cuatro cilindros, inyección directa common-rail y un turbocompresor, que genera 160 caballos de potencia a 3.750 rpm y 403 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Se combina con la caja manual con seis velocidades y la tracción 4×2 (trasera) con diferencial de deslizamiento limitado.

Imagen correspondiente a la Frontier S 4×4.

La ficha técnica de la camioneta mediana además incluye dirección con asistencia hidráulica, suspensión trasera con eje rígido, brazos independientes (multilink) y resortes y frenos con discos en las cuatro ruedas.

Esta versión tiene carrocería cabina doble (igual que todas las versiones) y una capacidad de carga de 1.115 kilogramos, la más alta de la gama de la pick up nacional. Además, brinda una capacidad de remolque con frenos de 3.500 kg y sin frenos de 750 kg.




En su exterior posee paragolpes delantero con el color de la carrocería junto a parrilla frontal, espejos (eléctricos), manijas de puertas y paragolpes trasero con color negro. Por su parte, las llantas son de acero con 17 pulgadas combinadas con los neumáticos para todos los terrenos con medida 255/65, configuración que se extiende a la rueda de auxilio.

Imagen correspondiente a la Frontier S 4×4.

El equipamiento incluye aire acondicionado, tablero de instrumentos con pantalla central de 7”, control de velocidad crucero, cierre centralizado de puertas a distancia, dos parlantes, salidas de aire traseras y tapizado de tela.

La Frontier S 4×2 MT también posee asiento y volante con regulación de altura, asiento trasero rebatible con apoyabrazos central y posavasos, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas (con un toque para el conductor), tapa de tanque de combustible con apertura eléctrica y radio con conectividad Bluetooth, entradas auxiliar y USB y reproductor de CD.

Imagen correspondiente a la Frontier S 4×4.

El equipamiento de seguridad incluye controles de estabilidad y tracción, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces diurnas, control de estabilidad de remolque, asistente de ascenso en pendiente y anclajes Isofix.

La Nissan Frontier S 4×2 MT tiene un precio de 13.790.200 pesos, que deberá ser mantenido sin modificaciones hasta el 31 de octubre. Por su parte, la garantía cubre 5 años o 150.000 kilómetros.




Noticias relacionadas:

Nissan lanzó la nueva Frontier en Argentina

Prueba Nissan Frontier Platinum

Prueba: Nissan Frontier Pro-4X

Cuánto consume la Nissan Frontier

Imagen correspondiente a la Frontier S 4×4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *