Qué auto 0 km se puede comprar con menos de 20 millones de pesos

En la actualidad hay sólo dos autos con precios de lista inferiores a los $20 millones. Son el Toyota Yaris y el Citroën C3. Te contamos qué ofrecen y cuánto cuestan en mayo.





En el mercado argentino hay sólo dos autos para pasajeros con precios por debajo de los 20 millones de pesos. Son el Toyota Yaris y el Citroën C3. Te contamos qué ofrecen y cuánto cuestan según las listas de precios sugeridos de ambas marcas para mayo de 2024.

Hay que aclarar que los precios publicados son sugeridos por las automotrices a sus concesionarios oficiales, donde pueden aplicar descuentos.


Toyota Yaris: $ 18.406.000

El modelo que Toyota importa de Brasil está disponible con nueve versiones, entre ellas la Hatchback XS 1.5 6MT, la más barata de la gama. Combina el menor nivel de equipamiento con el único motor disponible en Argentina.

Qué auto 0 km se puede comprar con menos de 20 millones de pesos

Se trata del naftero 1.5 con cuatro cilindros, cadena de distrbución y doble variación inteligente de sincronización de válvulas (16) que entrega una potencia de 107 caballos y un torque de 140 Nm. En la versión más accesible, se combina con la caja manual de seis velocidades.

El equipamiento del Yaris Hatchback XS 1.5 6MT incluye aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, volante multifunción y sistema multimedia con pantalla táctil de 6.8 pulgadas.

Precios abril 2024: cuánto cuesta el Toyota Yaris

La seguridad de este Yaris ofrece controles de estabilidad y tracción, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor), luces antiniebla traseras, anclajes Isofix, alarma antirrobo e inmovilizador de motor.

Toyota Yaris – Ficha técnica y equipamiento




Qué auto 0 km se puede comprar con menos de 20 millones de pesos


Citroën C3: $ 19.227.600

También producido en Brasil, el Citroën C3 más barato en Argentina es el Live Pack PureTech, una de las cinco versiones que posee la gama destinada al mercado local. Entre sus características, combina el motor menos potente y el menor nivel de equipamiento.

Citroen C3

La mecánica tiene el motor naftero PureTech 1.2 de tres cilindros que genera una potencia de 82 caballos y un torque de 115 Nm. Está asociado a la caja manual de cinco marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

El equipamiento del C3 Live Pack 1.2 para Argentina cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, volante multifunción, computadora de a bordo y asiento de conductor con regulación de altura.

Qué auto 0 km se puede comprar con menos de 20 millones de pesos

La seguridad del C3 más accesible incluye controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, anclajes Isofix y Top Tether, ayuda de arranque en pendiente y frenos con sistemas ABS y repartidor electrónico.

Citroën C3 – Ficha técnica y equipamiento

Qué auto 0 km se puede comprar con menos de 20 millones de pesos


Toyota Yaris XS CVT 5P: llega la versión automática más barata

Nuevo Citroën C3: la gama para Argentina

Estos son los autos más baratos en Argentina en mayo de 2024


 

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *