Volkswagen Polo Track

Es el Polo Track, que está disponible con una sola opción con motor 1.6 y caja manual. Cómo es su equipamiento de confort y seguridad.





El Polo Track es el auto más barato de Volkswagen en Argentina. Te contamos qué incluye el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica. Se ubica en el acceso a la gama del hatchback brasileño, que posee otras versiones con cambios en el equipamiento y la ficha técnica.

El Polo Track posee un diseño exterior exclusivo respecto de las otras variantes de la gama. Se destaca el sector delantero con piezas propias: ópticas, parrilla y paragolpes. Además, tiene llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores plásticos (tazas) de color negro y un sector trasero con ópticas oscurecidas y el nombre de la versión ubicada en el centro del portón.

Volkswagen Polo Track

Por su parte, el equipamiento contiene aire acondicionado, asientos delanteros con apoyacabezas integrado, tapizado de tela, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, doble regulación de volante (multifunción), sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas y tres puertos USB, incluyendo dos tipo C.

La seguridad del Polo Track brinda frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales para cabeza y tórax (4), anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendientes.

La mecánica de este Volkswagen incluye el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm. Está unido a la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

El Volkswagen Polo Track MSI MT posee un precio sugerido de 25.451.150 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Las otras versiones son las MSI MT ($27.384.150), Highline 170TSI AT ($30.866.450) y GTS 250TSI AT ($35.786.200).

Volkswagen Polo Track: presentación y primer contacto

Pruebas de seguridad de Latin NCAP: tres estrellas para el Volkswagen Polo Track



Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *