Es el Polo Track, que está disponible con una sola opción con motor 1.6 y caja manual. Cómo es su equipamiento de confort y seguridad.
El Polo Track es el auto más barato de Volkswagen en Argentina. Te contamos qué incluye el equipamiento de confort y seguridad y la mecánica. Se ubica en el acceso a la gama del hatchback brasileño, que posee otras versiones con cambios en el equipamiento y la ficha técnica.
El Polo Track posee un diseño exterior exclusivo respecto de las otras variantes de la gama. Se destaca el sector delantero con piezas propias: ópticas, parrilla y paragolpes. Además, tiene llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores plásticos (tazas) de color negro y un sector trasero con ópticas oscurecidas y el nombre de la versión ubicada en el centro del portón.
Por su parte, el equipamiento contiene aire acondicionado, asientos delanteros con apoyacabezas integrado, tapizado de tela, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, doble regulación de volante (multifunción), sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas y tres puertos USB, incluyendo dos tipo C.
La seguridad del Polo Track brinda frenos con ABS y EBD (distribución electrónica), controles de estabilidad y tracción, airbags frontales y laterales para cabeza y tórax (4), anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendientes.
La mecánica de este Volkswagen incluye el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que genera una potencia de 110 caballos y un torque de 155 Nm. Está unido a la caja manual de cinco velocidades y la tracción delantera.
El Volkswagen Polo Track MSI MT posee un precio sugerido de 25.451.150 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Las otras versiones son las MSI MT ($27.384.150), Highline 170TSI AT ($30.866.450) y GTS 250TSI AT ($35.786.200).
Pruebas de seguridad de Latin NCAP: tres estrellas para el Volkswagen Polo Track