¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?

La pick up nacional recibirá cambios en el diseño, la seguridad y la tecnología. Recreaciones muestran cómo sería el nuevo exterior.


En 2022, Volkswagen anunció una inversión de 250 millones de dólares que incluirá la renovación de la Amarok producida en el Centro Industrial Pacheco (más información). La marca alemana anticipó cambios en el diseño, la seguridad y la tecnología. Surgiría en 2024.

Entre sus novedades, la pick up mediana tendrá un nuevo rediseño, que aún no fue exhibido oficialmente. Sin embargo, las recreaciones de K Design anticipan cómo podría lucir la evolución del modelo.

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?Anticipan el rediseño de la Amarok argentina. La recreación muestra un estilo heredado de la nueva generación.

La camioneta virtual de las imágenes combina las líneas conocidas de la primera generación con un sector delantero basado en el diseño de la nueva generación, desarrollada conjuntamente con Ford (más información).

El frontal de la Amarok de las recreaciones cuenta con las ópticas, la parrilla y el paragolpes del nuevo modelo, que no llegará a esta parte del mundo. Se destaca por tener un estilo completamente diferente en comparación con el producto nacional.

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?

Las novedades anticipadas por el modelo virtual se extienden a la zona trasera, donde posee nuevas ópticas con cambios interiores. Además, mantuvo el diseño del portón de la caja de carga y el paragolpes. ¿Será así la renovación del diseño exterior de la Amarok nacional?

Volkswagen también anunció cambios para la tecnología, lo que podría generar nuevo equipamiento de confort para alcanzar a la competencia. Y mejorará la seguridad; ¿tendrá más airbags y asistencias a la conducción?

La marca no adelantó cambios en la mecánica; actualmente posee los motores diésel 2.0 de 140 caballos, 2.0 biturbo de 180 CV y V6 3.0 con 258 caballos, además de incluir la caja manual de seis marchas y la automática de ocho velocidades y la tracción 4×4 con reductora o integral permanente.

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?¿Será así la futura Amarok nacional?

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?Así es la Volkswagen Amarok actual.

¿Será así el rediseño de la Volkswagen Amarok argentina?






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *