La marca premium alemana divulgó sus nuevos precios para febrero y la comparativa con el mes anterior. Bajaron hasta un 16 por ciento y 60.685 dólares.
Audi es otra de las marcas que bajaron los precios de lista de sus autos 0 km en Argentina tras los cambios en el impuesto interno realizado por el Gobierno (ver detalles). Su lista correspondiente a febrero posee precios que bajaron hasta un 16 por ciento y 60.685 dólares en comparación con el mes anterior.
Los A3 Sportback y A3 Sedán ahora son un 15 por ciento más baratos, con precios desde 45.126 dólares. Por su parte, el A6 tiene una reducción de precios del 16 por ciento y los Q2 y Q3 poseen diferencias del 15 por ciento.
En la gama del Q5, los precios fueron reducidos un 14 por ciento (ahora desde 75.518 dólares) y en los modelos más caros de la gama bajaron un 16 por ciento: Q7, Q8, Q8 Sportback e-tron y RS e-tron GT; este último cuesta 60.685 dólares menos.
Abajo publicamos la nueva lista de precios de Audi para febrero y la comparativa con el mes anterior. Se pueden conocer todos los valores actualizados y las diferencias -en porcentaje y dólares- con la lista precedente.