El utilitario con cero emisiones adoptó la nueva identidad de marca con el nuevo logo “Nouvel’R” de la marca francesa. También tiene un nuevo tablero digital de 10 pulgadas.
Tras ser lanzada en Argentina en junio (ver), la Renault Kangoo E-Tech eléctrica ahora llega al mercado local con una actualización que incluye la nueva identidad visual de la marca francesa.
El modelo europeo incorporó el logotipo “Nouvel’R”. Se trata del nuevo rombo que, en el exterior, se luce en la parrilla frontal, las tazas plásticas presentes en las llantas de acero y en el sector trasero de la carrocería.
En el interior, el nuevo logo está presente en el volante y se combina con la renovación del tablero de instrumentos; es completamente digital y tiene 10 pulgadas.
La Kangoo eléctrica mantiene el motor eléctrico que entrega una potencia de 90 kW, equivalentes a 122 CV, además de un torque de 245 Nm. La batería que lo alimenta es de iones de litio y tiene una capacidad de 45 kWh. Brinda hasta 300 kilómetros de autonomía y admite la carga con el sistema de frenado regenerativo (con tres niveles) y a través de un enchufe: pasa del 15 al 80 por ciento en menos de 6 horas o en 30 minutos con un cargador rápido.
Por su parte, el equipamiento de la Kangoo E-Tech incluye sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas y conectividad con teléfonos (Android Auto y Apple CarPlay), climatizador automático y digital, modo Eco, cuatro airbags (frontales y laterales), controles de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de neumáticos, luces LED diurnas, asistencia de arranque en pendiente y asistencia de estacionamiento con cámara y sensores traseros.
Entre sus aptitudes, el utilitario del rombo posee una zona de carga con 4.300 litros, una capacidad de carga de 800 kilogramos y capacidad de remolque de 1.500 kg.
La renovada Renault Kangoo E-Tech eléctrico posee un precio sugerido de 49.310.000 pesos junto a una garantía de dos años o 100.000 kilómetros y de ocho años o 160.000 km para la batería.