Renault Alaskan argentina: un paso más  

La marca francesa ya fabricó el primer prototipo de la pick up en la Fábrica Santa Isabel. Fue utilizado para calibrar máquinas, piezas y automatismos para el nuevo modelo.  

Renault Argentina dio un nuevo paso para concretar la producción de la Alaskan en su Fábrica Santa Isabel, en Córdoba. Luego de la confirmación (informe), la marca ya fabricó el primer prototipo de la pick up 

El modelo protagonista fue producido para poder validar el sistema industrial para la incorporación de un nuevo producto a la línea de montaje. Con este proceso, se confirman las calibraciones de máquinas, piezas y automatismos. Y se pone a prueba el nivel de entrenamiento dinámico de los operadores.  

Por otro lado, los operadores fueron entrenados para producir la camioneta del rombo a través de formaciones virtuales y presenciales. 

“Estoy sumamente orgulloso del equipo de Fábrica Santa Isabel, que a pesar de los cambios en el contexto por el Covid-19, está respetando los plazos que ya eran muy ambiciosos. La motivación que tienen es increíble: fabricar con la mejor calidad nuestra primera pick up de 1 tonelada”, comentó Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *