Renault: nuevos descuentos y planes de financiación

Hasta el 20 de junio, ofrece descuentos de hasta 50 mil pesos y nuevos planes de financiación, incluyendo uno por el 75% del valor del auto.

BARRA NOTAS 3

Renault Argentina anunció nuevas bonificaciones y planes de financiación especiales, los cuales están disponibles en toda su red comercial en el mercado local hasta el 20 de junio.

Entre las novedades comerciales, la marca del Rombo cuenta con una bonificación de 20.000 pesos que puede ser aplicada a toda la gama de los modelos Clio Mío, Kangoo furgón, Duster y Fluence. Además, hay una bonificación de 15.000 pesos para todos los Sandero y Sandero Stepway.

Renault-Sandero-1

Por otro lado, y por medio de Renault Crédit, la automotriz brinda una financiación de hasta 50.000 pesos con tasa de interés del 0% y con planes de 12 ó 24 cuotas. Está disponible para la compra de unidades 0 km de Sandero, Sandero Stepway, Duster, Clio Mío, Fluence, Kangoo furgón y Mégane III.

La marca además posee una plan de financiación de hasta el 75% del valor de los modelos Sandero, Duster, Kangoo furgón, Duster Oroch, Fluence y Clío Mío, y otro para financiar hasta el 70% de los Logan, Kangoo para pasajeros, Mégane III y Master. En ambos casos, los plazos son de hasta 60 meses y las tasas de interés varían entre el 9,9% y el 27,9%.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *