Renault Kardian delantera

El modelo brasileño llega con cuatro versiones incluyendo tres niveles de equipamiento y los motores 1.6 de 115 CV y 1.0 turbo de 120 CV.





Renault lanzó la preventa del Kardian en Argentina. Se trata del nuevo modelo del segmento B producido en Brasil con la plataforma modular CMF-B y una gama integrada por cuatro versiones: Evolution 156 MT, Evolution 200 EDC, Techno 200 EDC y Premiere Edition 200 EDC.

El Kardian tiene el nuevo lenguaje de diseño de la marca del rombo que incluye un sector frontal con ópticas dobles. Se combina con dimensiones que contienen 4,12 metros de longitud, 1,75 m de ancho, 1,60 m de altura y 2,60 m de distancia entre ejes.

Los colores para la carrocería del Kardian son los Blanco Glaciar, Gris Cassiopée, Gris Estrella, Naranja Energy y Negro Nacré, este último sólo para las versiones Evolution y Techno. Además, la Premiere Edition suma el techo Negro Nacré.

renault kardian,lanzamiento renault kardian,preventa renault kardian,precios preventa renault kardian,caracteristicas renault kardian,renault kardian caracteristicas argentina,renault kardian precios argentina

El Kardian Evolution 156 MT es la versión más barata de la gama e incluye el motor naftero 1.6 con 115 CV de potencia a 5.500 rpm y 156 Nm de torque 4.000 rpm. Se combina con la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera.

Por su parte, la versión Evolution 200 EDC utiliza el motor naftero 1.0 turbo de tres cilindros que entrega 120 CV y 200 Nm asociado a una caja automática con doble embrague, seis marchas y levas en el volante.

El equipamiento de los Kardian Evolution incluye controlador de velocidad y limitador de velocidad, monitoreo de presión de neumáticos, tablero digital de 7 pulgadas, climatizador automático digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 8”, Android Auto y Apple CarPlay (conectividad inalámbrica), barras de techo funcionales, llantas bitono de 16”, modo Eco y volante con regulaciones de altura y profundidad.

Renault Kardian trasera

El equipamiento de seguridad de los Kardian Evolution brinda controles electrónicos de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces 100% LED, sensores de estacionamiento traseros y cámara de reversa.

El Kardian Techno 200 EDC, también el motor 1.0 turbo y la caja automática, tiene un equipamiento que suma llantas de aleación de 17 pulgadas (diamantadas bitono), llave presencial tipo tarjeta, encendido con botón, paneles y volante con revestimiento “premium”, freno de estacionamiento electrónico, salidas USB-C para plazas traseras, frenado automático de emergencia y alertas de colisión frontal y distancia segura.

Por último, el Kardian Premiere Edition 200 EDC (1.0 turbo y caja automática) agrega control de velocidad crucero adaptativo, cámara de vista múltiple, alerta de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros, luces antiniebla LED, modos de conducción (Eco, Sport y My Sense), iluminación ambiental, cargador inalámbrico, llantas de aleación de 17” diamantadas y oscurecidas, techo bitono, parrilla frontal de color negro brillante y barras de color plata satinada.

Renault Kardian interior

Renault Kardian – Precios de preventa en Argentina

Evolution 156 MT: $ 25.800.000

Evolution 200 EDC: $ 28.000.000

Techno 200 EDC: $ 29.200.000

Premiere Edition 200 EDC: $ 29.950.000

A través de Mobilize Financial Services, Renault Argentina brinda una financiación de hasta $ 10.000.000 con tasa 0% en un plazo de 18 meses.

renault kardian imagen delantera

Este es el Renault Kardian que llegará a la Argentina

Renault producirá un C-SUV híbrido en la región

Hay un nuevo Dacia Duster y estas son todas las diferencias

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *