El renovado Nissan Kicks ya está en Argentina

El SUV del segmento B incluye nuevo diseño frontal y trasero, gama con nueva versión y más equipamiento de confort y seguridad. Conservó el motor 1.6 de 120 caballos y las dos opciones de caja.   

Nissan ya comercializa en Argentina el nuevo Kicks, modelo que es producido en Brasil (en la planta de Resende) y tiene cambios en el diseño, la gama y el equipamiento. Reemplaza al producto original, arribado inicialmente de México en 2017 (lanzamiento) y luego desde el país vecino (lanzamiento). Más tarde recibió equipamiento extra (nota).   

El SUV del segmento B llega inicialmente con las versiones Sense manual, Advance manual o CVT y Advance Plus CVT. La más equipada es la Exclusive CVT, que estará disponible desde junio.      

El modelo ya había estado disponible a través de una preventa con precios desde 2.150.000 pesos (ver más).  

Los cambios más visibles están en el diseño exterior, que recibió un sector frontal con nuevas ópticas (con luces LED, según la versión), parrilla con forma de V renovada y nuevo paragolpes.   

En los laterales combina la silueta conocida con las llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión Sense, y las nuevas de 17” para el resto de la gama.  

Los cambios también están en el sector posterior, que ahora posee ópticas con luces LED –de serie- unidas por un aplique que continúa sus líneas y recorre el portón. Por su parte, el paragolpes combina el color de la carrocería con el negro.  

Entre las dimensiones, el Kicks cuenta con 4.308 milímetros de longitud, 1.760 de ancho y 1.613 de altura.  

Por su parte, los colores para la carrocería son cinco: blanco perlado, gris metálico oscuro, gris plata, negro y rojo metálico. El Kicks Exclusive también cuenta con tres opciones con dos colores que incluye el techo negro combinado con el azul eléctrico, el blanco perlado y el rojo metálico.

Mantuvo el diseño conocido y las dos opciones de tablero. El Sense posee uno con velocímetro y cuentavueltas con aguja, mientras que las otras versiones combinan el primer instrumento con la pantalla de 7 pulgadas configurable y con colores.  

El tapizado es de tela o cuero (según la versión) y el baúl ofrece una capacidad de 432 litros 

Sense: llave inteligente (apertura y cierre con botón desde las manijas delanteras), encendido y apagado de motor con botón, volante regulable en altura y profundidad y con comandos de audio, espejos y levantavidrios eléctricos (con sistema de un toque para la apertura del conductor) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, reconocimiento de voz y conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. 

Advance: agrega volante revestido con cuero y sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8 pulgadas. Combinado con la caja CVT, este nivel también ofrece selector de caja revestido con cuero y control de velocidad crucero. 

Advance Plus: la nueva opción de la gama además tiene tapizado de cuero, apoyabrazos para el conductor y sistema de audio Bose con ocho parlantes (dos en el apoyacabezas del conductor).  

Exclusive: climatizador automático.

Todo el equipamiento, acá.

Sense: ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina (6), controles de estabilidad y de tracción, cámara y sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix, asistencia en pendientes y alarma antirrobo.      

Advance Plus: suma las luces LED delanteras, incluidas las altas y bajas.  

Exclusive: luces LED antiniebla delanteras y estrena asistencias a la conducción. Posee frenado de emergencia, luces altas automáticas, visión periférica 360° y alertas de colisión frontal, tránsito cruzado, desvío de carril y punto ciego.          

El motor continúa siendo el naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y cadena de distribución, que es variable. Entrega 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque. Como siempre, hay dos opciones de caja: manual con cinco marchas y automática CVT, con sistema continuamente variable. La tracción siempre es delantera.  

Por su parte, la dirección tiene asistencia eléctrica y la suspensión es independiente en la zona delantera y semi independiente en la trasera, mientras que los frenos utilizan discos delanteros y tambores posteriores.  

El renovado Nissan Kicks cuenta con una garantía que cubre 3 años o 100.000 kilómetros 

Precios:    

Sense MT: $ 2.150.000 

Advance MT: $ 2.260.100 

Advance CVT: $ 2.305.300 

Advance Plus CVT: $ 2.426.500 

Exclusive CVT: (será lanzada en junio) 

Sense

Advance

Exclusive

 

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *