¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?

Al igual que los Onix y Cruze, el SUV regional podría sumar la versión con personalización deportiva. Anticipo en China.


La Chevrolet Tracker sumaría la versión RS que ya está presente en otros modelos de la marca de General Motors, por ejemplo, el Cruze. Lo anticipó Autos Segredos en Brasil, donde la esperan en el primer semestre de 2023.

La nueva alternativa del SUV del segmento B podría contar con una personalización exclusiva similar a la que ya está presente en el modelo destinado a China, donde fue presentada este año. Se luce en las imágenes.

¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?Así es la Chevrolet Tracker RS para China.

Entre las novedades contaría con una nueva parrilla negra con forma de panal junto con el moño de la marca también negro y el emblema “RS” rojo. En los laterales sumaría espejos negros y llantas de aleación específicas. Y la zona trasera podría incorporar ópticas oscurecidas y cambios en el paragolpes.

Aún es pronto para conocer las posibles novedades destinadas al interior de la Tracker RS. Sería lógica la presencia de un tapizado exclusivo, quizá con costuras rojas, además de otras piezas específicas para el panel de a bordo.

¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?

Para la mecánica anticipan la presencia del motor naftero 1.2 turbo con tres cilindros, que entrega 132 caballos de potencia y 190 Nm de torque, asociado únicamente con la caja automática con seis velocidades (prueba).

La futura Tracker RS, ¿llegará al mercado argentino? El SUV ahora también es producido en la planta argentina de Alvear (leer) junto con el Cruze (anteriormente sólo era brasileño). Si su arribo se concreta, se sumará a los Onix RS, Cruze RS y Equinox RS.

¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?

¿Se viene la Chevrolet Tracker RS?






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *