Taos, el primer SUV argentino de Volkswagen  

La marca reveló el nombre del modelo que producirá en el Centro Industrial Pacheco. Ya anticipó el diseño con las primeras imágenes del exterior. Estreno mundial el 13 de octubre.

Volkswagen divulgó el nombre de su primer SUV argentino: Taos. Es un modelo del segmento C que está en la etapa final de preproducción en la nueva línea de montaje del Centro Industrial Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, donde será fabricado para el mercado local y toda la región

El modelo perteneciente al Proyecto Tarek tendrá su estreno mundial de manera online para los mercados de Sudamérica y Norteamérica el 13 de octubre.  

La marca alemana aún no divulgó la mecánica ni el equipamiento. Sin embargo, anticipó que “se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación”. 

A través de fotografías y videos, Volkswagen comenzó a mostrar el diseño exterior del Taos, incluyendo el sector frontal y la silueta lateral del vehículo.  

El proyecto para la producción del nuevo modelo en el Centro Industrial Pacheco demandó una inversión de 650 millones de dólares e incluyó la incorporación de la plataforma global MQB, junto con una nueva planta de pintura.    

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *