Toyota Argentina, premiada por Latin NCAP

La pick up Hilux, producida en la planta de Zárate, alcanzó la máxima calificación del organismo de seguridad. La Rav4 también alcanzó excelentes resultados.

Latin NCAP realizó la entrega de premios a Toyota, otorgados tras obtener 5 estrellas en las últimas pruebas de seguridad realizadas en los vehículos Toyota Hilux (producida en Argentina) y Toyota Rav4. De la ceremonia participó el director Técnico de Global NCAP y máxima autoridad de Latin NCAP, Alejandro Furas, quien fue recibido por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.

La nueva Toyota Hilux, presentada en el mercado local el pasado mes de noviembre y fabricada en la planta de la automotriz  japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP.

Para la marca, obtener la máxima puntuación posible de este organismo es un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.

Latin NCAP realizó también la prueba de la Toyota Rav4, vehículo de fabricación japonesa y comercializado en Argentina, logrando cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *