Los modelos nacionales sumaron Servicios Conectados y más equipamiento de confort. La pick up también estrenó las versiones DX con caja automática y tracción 4×2 o 4×4.





Las Toyota Hilux y SW4 nacionales estrenaron diversos cambios en Argentina. Uno de ellos es Servicios Conectados, una nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo que incluye información del estado y uso del vehículo y atención las 24 horas.

Qué incluye Servicios Conectados

La nueva tecnología está presente a partir de la versión SR (abajo) de la Hilux y en toda la gama de la SW4. Sus funciones están disponibles en la aplicación de Toyota que se puede descargar en Google Play y Apple Store.

Toyota Hilux SR.

Servicios Conectados posee dos paquetes. Uno de ellos es Siempre Conectado, gratuito y con cinco funciones: estado del vehículo, últimos viajes, recordatorio de mantenimiento, puntuación de combustible y diagnóstico del vehículo.

El otro paquete es Seguridad Conectada, gratuito durante los primeros 12 meses y con monitoreo mejorado, asistencia 24 horas, alerta de velocidad, delimitación geográfica, rastreo de vehículo robado, inmovilización de vehículo y notificación de alarma.

Toyota Hilux SRX.

Más confort para Hilux y SW4

Las versiones SRV, SRX y GR-Sport de la Hilux también incorporaron dos puertos USB tipo C en las plazas traseras. Y al igual que la SW4 SRX, sumaron un cargador inalámbrico de teléfono que ya estaba disponible en las versiones Diamond y GR-S del SUV.

SW4 SRX.

Hilux con nuevas versiones automáticas

La gama de la pick up mediana ahora tiene dos nuevas versiones automáticas con la caja de seis velocidades. Se trata de las DX doble cabina (con el menor nivel de equipamiento de la gama), que además tienen el conocido motor turbodiésel 2.4 de 150 CV y 400 Nm y tracción 4×2 (trasera) y 4X4 (con conexión del eje delantero y reductora).

La Toyota Hilux DX 4×2 AT posee un precio sugerido de 39.141.000 pesos y la DX 4×4 AT cuesta 45.842.000 pesos. La garantía es de 5 años o 150.000 kilómetros.

Toyota Hilux DX, con nuevas opciones automáticas.


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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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