Toyota RAV4 Hybrid, con nuevo sistema multimedia en Argentina

La gama 2021 del SUV híbrido cuenta con un equipo que incluye los sistemas Android Auto y Apple CarPlay para todas sus versiones. No hay cambios en la mecánica. Precios desde 48.400 dólares.            

Toyota Argentina lanzó la gama MY´21 del Toyota RAV4 Hybrid, el SUV híbrido que llegó al mercado local hace un año (informe). La novedad del modelo producido en Japón es el nuevo sistema multimedia, que incluye las conexiones con Android Auto y Apple CarPlay y está disponible en las tres versiones de la gama: XLE, Limited y Limited AWD.  

La marca japonesa promete una interfaz “más amigable y dinámica” y brinda la posibilidad de reflejar las aplicaciones del teléfono inteligente, por ejemplo, Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp. La pantalla tiene 8 pulgadas.  

El modelo mantuvo el destacado equipamiento de seguridad, que en las versiones Limited incluye asistencias a la conducción: frenado automático, alerta de cambio involuntario de carril, control de velocidad crucero adaptativo y luces altas automáticas.    

Tampoco cambió la mecánica, compuesta por el motor naftero 2.5/16v con inyección D-4S (directa e indirecta) y ciclo de funcionamiento Atkinson, que entrega 175 caballos y 221 Nm de torque. Se combina con la caja automática e-CVT (variador continuo) y un motor eléctrico delantero con 118 CV y 121 Nm. La tracción es delantera, mientras que la potencia total del sistema es de 218 caballos.  

También está la versión Limited AWD, con un motor eléctrico trasero (tiene tres en total) que suma otros 53 CV y permite la tracción “E-Four(en las cuatro ruedas) y brinda 222 caballos. Además, la batería de todas las versiones es de Níquel metal hidruro.   

Más información, en la ficha técnica y de equipamiento, acá

A continuación, los precios -en dólares- del Toyota RAV4 2021, que además cuenta con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.  

XLE: 48.400 

Limited: 53.900 

Limited AWD: 56.200 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *