Toyota retomó su producción en Argentina  

La automotriz puso en marcha nuevamente su planta de Zárate, donde fabrica las Hilux y SW4 para el mercado local y la exportación. Aplica un protocolo de prevención.  

Toyota Argentina volvió a producir en su planta ubicada en Zárate, encargada de la producción de la Hilux y la SW4 tanto para el mercado argentino como para la exportación. 

Con el objetivo de combatir el Covid-19, la automotriz de origen japonés aplica un protocolo de prevención que se combina con un solo turno de producción (hasta fines de julio). El objetivo es garantizar la salud de los empleados.  

Compartidas con los empleados mediante un video instructivo, las medidas de prevención abarcan cambios en el transporte, control de la temperatura mediante cámaras termográficas y distanciamiento en espacios como comedores y salas de reuniones. Además, posee áreas cerradas y espacios de trabajo y sectores comunes con modificaciones para permitir el distanciamiento social.  

Toyota también aplicará el protocolo de prevención en sus oficinas administrativas y comerciales ubicadas en Zárate y Martínez, además de mantener la modalidad de trabajo remoto en algunas áreas.   

Para combatir la pandemia, Toyota seguirá realizando acciones como la entrega de vehículos a organismos e instituciones, la donación de insumos médicos y la distribución de alimentos.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *