Toyota SW4, con novedades en Argentina

El SUV nacional ahora posee siete airbags de serie y un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas para toda la gama. La versión SR cambió la caja manual por la automática.  

Toyota Argentina ya comercializa la renovada SW4, que mantuvo el diseño y tiene novedades en la configuración de gama y los rubros del confort y la seguridad. Las nuevas opciones son las SR 4×4 6AT 5 asientos, SRX 4×4 6MT 7 asientos y SRX 4×4 6AT 7 asientos.  

Con chasis de largueros, mecánica y otras características compartidas con la Hilux, el modelo tiene una familia que comienza con la versión SR, ahora con siete airbags (como la SRX). A los dos frontales y el de rodilla para el conductor, sumó los laterales delanteros y los de cortina delanteros y traseros.  

El interior con el nuevo sistema multimedia para todas las versiones.

En cuanto a la mecánica, la SR reemplazó la caja manual de seis marchas por la automática Súper ECT, con convertidor de par y seis marchas. Se combina con el motor 2.8 turbodiésel con 177 caballos y 450 Nm de torque, mientras que la tracción es 4×4 con reductora. Por su parte, la SRX mantuvo las dos opciones de caja.  

Por otro lado, todas las versiones recibieron una nueva central multimedia con botones físicos en lugar de los táctiles, y pantalla a color de 8 pulgadas, una más que la anterior. La marca anticipa un manejo más preciso y seguro y una respuesta más rápida.  

Tiene teclas físicas y pantalla táctil de 8 pulgadas. 

La nueva gama de la Toyota SW4 es fabricada en la planta de Zárate (provincia de Buenos Aires), como la Hilux, y posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros. Más detalles, en la ficha técnica.

Precios (en pesos):

SR 4×4 6AT 5 asientos: 1.930.000

SRX 4×4 6MT 7 asientos: 2.027.300  

SRX 4×4 6AT 7 asientos: 2.140.400

SW4 SR.

SW4 SRX.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *