Ya se puede comprar un Toyota usado certificado a través de plan de ahorro

Toyota Plan lanzó una nueva suscripción flex con la que ahora también se puede acceder a un auto usado con garantía de la marca. Se suma a la opción de adquirir modelos 0 km.





Toyota Plan lanzó en Argentina el nuevo Plan Flex, opción que permite adquirir un vehículo usado certificado de la marca a través de plan de ahorro. Durante la adjudicación, brinda la posibilidad de retirar un 0 km o un usado con hasta 4 años de antigüedad y garantía oficial de la marca.

Toyota destaca que la nueva alternativa cuenta con una “cuota más baja” y una suscripción que se puede realizar en cualquier concesionario oficial del país en el sitio web (www.toyotaplan.com.ar). 

Ya se puede comprar un Toyota usado certificado a través de plan de ahorro

Usado Certificado Toyota brinda vehículos con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros recorridos que aprobaron un chequeo de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas.

Esos modelos también pasaron por los servicios de mantenimiento oficiales y tienen su documentación al día. De esta forma, se destacan por su estado y además incluyen una nueva garantía que se suma a otra garantía de fabricación vigente; es válida tras el vencimiento de la primera.

Cuánto consume la Toyota Hilux 2.8 (204 CV)

Creemos que esta nueva opción comercial será de gran ayuda para seguir acercándole el sueño de tener un Toyota a cada vez más personas”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan, quien añadió: “Nuestra misión es hacer que la experiencia de adquirir un vehículo de la marca sea accesible para cada vez más personas, y estamos convencidos de que esta iniciativa será un paso importante en esa dirección”.

Junto al nuevo Plan Flex, Toyota cuenta con planes para acceder a los Yaris, Corolla, Corolla Cross, además de la Hilux a través de una alternativa que permite financiar la totalidad del vehículo. A eso se suman los planes con cuota reducida 70/30 o 60/40.


Toyota lanzó el nuevo Corolla Cross 2025 en Argentina

Toyota RAV4 PHEV en Argentina: ¿cuánto cuesta el alquiler en Kinto?

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *