Toyota Plan lanzó una nueva suscripción flex con la que ahora también se puede acceder a un auto usado con garantía de la marca. Se suma a la opción de adquirir modelos 0 km.
Toyota Plan lanzó en Argentina el nuevo Plan Flex, opción que permite adquirir un vehículo usado certificado de la marca a través de plan de ahorro. Durante la adjudicación, brinda la posibilidad de retirar un 0 km o un usado con hasta 4 años de antigüedad y garantía oficial de la marca.
Toyota destaca que la nueva alternativa cuenta con una “cuota más baja” y una suscripción que se puede realizar en cualquier concesionario oficial del país en el sitio web (www.toyotaplan.com.ar).
Usado Certificado Toyota brinda vehículos con menos de 8 años de antigüedad o menos de 200.000 kilómetros recorridos que aprobaron un chequeo de 150 puntos de revisiones mecánicas y estéticas.
Esos modelos también pasaron por los servicios de mantenimiento oficiales y tienen su documentación al día. De esta forma, se destacan por su estado y además incluyen una nueva garantía que se suma a otra garantía de fabricación vigente; es válida tras el vencimiento de la primera.
“Creemos que esta nueva opción comercial será de gran ayuda para seguir acercándole el sueño de tener un Toyota a cada vez más personas”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Plan, quien añadió: “Nuestra misión es hacer que la experiencia de adquirir un vehículo de la marca sea accesible para cada vez más personas, y estamos convencidos de que esta iniciativa será un paso importante en esa dirección”.
Junto al nuevo Plan Flex, Toyota cuenta con planes para acceder a los Yaris, Corolla, Corolla Cross, además de la Hilux a través de una alternativa que permite financiar la totalidad del vehículo. A eso se suman los planes con cuota reducida 70/30 o 60/40.