UVA, los nuevos créditos de Ford en Argentina

Se trata de la nueva línea de financiación a mediano plazo, en pesos y actualizable. Disponible para unidades 0 km de todas las versiones de Ka, Focus y Ranger.

Ford Argentina cuenta con una nueva línea de financiación para automóviles. Se trata de los créditos prendarios UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), un plan a mediano plazo con cuotas en pesos, tasa fija y actualización diaria.

Pionero entre las automotrices locales, el flamante plan brinda la posibilidad de financiar hasta el 60 por ciento del valor de la unidad, a través de una tasa fija del 10 por ciento.

Focus.

El crédito cuenta con 48 cuotas variables en pesos y sujetas a un coeficiente de estabilización. Según la marca, este sistema permite operar con una tasa de interés más baja en comparación con un crédito tradicional.

Por recurrir a un costo financiero real (constante en poder adquisitivo), el sistema UVA de Ford permite que las primeras cuotas del plan sean “significativamente menores” respecto del régimen tradicional en cuotas fijas, que tiene en cuenta la inflación esperada para los próximos años).

Ranger.

Por otro lado, la UVA es una unidad de medida que representa al capital a financiar. Dicho valor se actualiza diariamente de acuerdo a la cotización de CER, que se basa en el índice de precios al consumidor.

Con el objetivo de fomentar y facilitar el acceso a los vehículos nuevos, los créditos estarán disponibles para todas las versiones de los modelos Ka, Focus y Ranger, a los que se podrá acceder desde el 17 de febrero en todos los concesionarios de la red oficial de la marca.

Más información en www.fordcredit.com.ar

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *