Volkswagen Amarok, entre los diez mejores en Argentina

La pick up nacional acumula más de 22 mil unidades patentadas en 2017, lo que la ubica en el top ten del mercado local. Es una de las camionetas más vendidas.

La Volkswagen Amarok se ubicó en el “Top Ten” de patentamientos locales entre los meses de enero y noviembre de 2017, período en el que registró más de 22 mil unidades y alcanzó una participación en el segmento del 24 por ciento.

Con el nuevo volumen del acumulado de 2017, la camioneta mediana ha logrado su mejor desempeño en el mercado local, donde además es el segundo utilitario liviano (y la segunda pick up) más elegido en el país.

La pick up es fabricada en el Centro Industrial Pacheco (provincia de Buenos Aires) para el mercado local y 33 países del mundo. Además, cumple con los mismos estándares y normas de calidad que el producto producido en Alemania, el cual surgió luego del modelo nacional.

La Volkswagen Amarok cuenta en Argentina con 20 versiones que incluyen carrocería cabina simple y doble cabina, motores turbodiésel 2.0 TDi con 140 caballos, 2.0 TDI con 180 CV y V6 3.0 con 224 CV, cajas manual de seis marchas y automática de ocho velocidades, y tracción trasera, 4×4 conectable con reductora e integral permanente.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *