Volkswagen Argentina, con nueva financiación online 

La marca permite comprar un auto hoy y pagarlo a partir de julio. Además, ofrece una cuota fija en pesos a 5 años, financiación de hasta $ 420.000 en 60 meses y descuento en el seguro para el Gol.   

Volkswagen Argentina lanzó una nueva herramienta financiera de venta que está disponible exclusivamente de forma online. Bajo la campaña Comprá tu auto en abril y empezá a pagarlo en julio”, la automotriz alemana brinda un plan de financiación de hasta 420.000 pesos en 60 cuotas fijas con los tres primeros pagos diferidos, y con una tasa fija del 32,2%. Está disponible para todos sus modelos.  

A lo mencionado anteriormente se suman los planes para financiar hasta el 70% del valor de todos los modelos, mientras que el Gol posee otro beneficio: un seguro “todo riesgo“ con el mismo costo que la cobertura “terceros completo“ durante 12 meses 

Los interesados tienen que contactarse con la red de concesionarios oficiales (https://www.volkswagen.com.ar/es/concesionariosOnline.html), donde pueden realizar consultas online con un asesor de ventas a través de Whatsapp. Los préstamos prendarios de Volkswagen Financial Services están disponibles para todos los modelos de la marca y son otorgados en hasta 48 horas.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *