Volkswagen Argentina, presente en La Rural de Palermo

La marca acompaña al campo argentino con sus modelos Amarok (cabina simple y doble) y Saveiro Cross, además de permitir probar la nueva Amarok con motor V6.

Volkswagen Argentina nuevamente está presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de La Rural de Palermo, cuya edición número 130 comenzó el 19 de julio y culminará el 30 del mismo mes.

En la muestra porteña, la marca alemana exhibe la Amarok nacional a través de variantes con carrocerías cabina simple y doble. Está acompañada por la Saveiro Cross, que se destaca por la capacidad de carga de 750 kilogramos.

Volkswagen además dispone de una pista todo terreno, donde los visitantes pueden probar la nueva versión V6 de la Amarok, lanzada recientemente en el mercado argentino (ver informe con todas las características).

En ese contexto, Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de VW Argentina, comentó: “Amarok se ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, nos hemos afianzado en el segundo lugar de ventas con más de 11.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

La automotriz además dice presente con los camiones extrapesados y la gama Advantech Euro 5, destinada al transporte de larga, media y corta distancia. Entre ellos se encuentra el Constellation 19.420 con motor Cummins de 6 cilindros (420 CV y 1850 Nm) y caja automatizada V-Tronic de 16 marchas.

Por otro lado, la división Postventa Volkswagen posee un espacio exclusivo para MiVW, el portal digital de los conductores de la marca. En la muestra, los usuarios se pueden registrar para obtener diferentes beneficios.

La marca además exhibe una unidad del Servicio Móvil Volkswagen, que es una flota de vehículos equipada especialmente para ofrecer servicios de postventa de forma itinerante.

También están presentes la colección de bicicletas Volkswagen y la división Autoahorro Volkswagen con el “Plan Cosecha”, un beneficio exclusivo para el sector agropecuario y que asegura la adjudicación durante la temporada de cosecha. Está dirigido a todos los clientes titulares de un plan de suscripción de Amarok.

Por otro lado, la marca ofrece el conocido Plan Año Seguro, con las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen (un seguro de cancelación de cuotas durante 24 meses).

 

 

 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *