Volkswagen Gol, a 199 mil pesos y con tasa 0%

En agosto, la marca tiene un precio promocional para la variante Trendline con tres puertas, de la que también se puede financiar la mitad con tasa 0% a 36 meses.

Durante agosto, Volkswagen Argentina cuenta con una nueva promoción para el Gol, modelo que es comercializado con un precio promocional de 199.000 pesos (el convencional es de 245 mil) y una financiación que permite abonar la mitad de la unidad en un período de 36 meses y con tasa de interés del 0%.

La variante elegida para la promoción, aplicable a 300 unidades del modelo brasileño, es la que combina el nivel de equipamiento Trendline con la carrocería con tres puertas.

La nueva campaña de la automotriz fue lanzada bajo el lema “Lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.

Con más 25 mil unidades patentadas entre los meses de enero y julio (con gran presencia de los planes de Autoahorro), el Gol es el modelo más exitoso en el mercado local durante 2017.

La última actualización del Volkswagen Gol llegó el año pasado con novedades en diseño y equipamiento de conectividad. Todo sobre el modelo, aquí.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *