Volkswagen Nivus, con preventa en Argentina  

El crossover con estilo de coupé llega de Brasil con dos versiones que comparten el motor 1.0 turbo con 116 caballos, la caja automática y la tracción delantera. Hay 250 unidades con beneficios exclusivos.  

Volkswagen lanzó en Argentina la preventa del Nivus, su modelo brasileño con plataforma modular MQB compartida con el Polo y otros modelos del segmento. Es un crossover con diseño exclusivo y sector trasero con estilo de coupé gracias a la inclinación de la luneta y los parantes.  

Por su parte, los colores para la carrocería son los Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal, Plata Sirius y Rojo Sunset, mientras que la Highline además tiene exclusivamente el Gris Volcán. 

La preventa tiene 250 unidades disponibles y como protagonistas a las versiones Comfortline 200 TSI AT y Highline 200 TSI AT, ambas con el motor naftero 1.0 TSI, con tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa de combustible y turbocompresor, que entrega 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque. Se asocia únicamente con la caja automática con convertidor de par y seis marchas y con la tracción delantera.  

La versión Comfortline cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, dirección con asistencia eléctrica, volante multifunción, sensores y cámara de estacionamiento traseros, luces LED, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendiente.  

 

En la cima de la gama, la versión Highline también cuenta con llantas de aleación de 17”, tapizado de cuero ecológico, volante con levas, sensores de estacionamiento delanteros, apertura y cierre de puertas sin llave, encendido y apagado de motor con botón, climatizador automático, espejos rebatibles eléctricamente, control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia luego de una colisión, control de presión de neumáticos y detector de fatiga del conductor. 

Durante el lanzamiento, que se concretará en noviembre, se sumará la versión Hero, derivada de la Highline y con carrocería con dos colores, llantas y emblemas oscuros y espejos negros. 

El modelo además tiene más de 70 accesorios de personalización que incluyen accesorios de transporte de mascotas, kit de luces antiniebla, molduras laterales, llantas de aleación y suspensión deportiva. 

El Volkswagen Nivus cuenta con 3 años o 100.000 kilómetros de garantía y beneficios exclusivos de las unidades de preventa: primeros tres servicios de mantenimiento bonificados, tres meses de seguro bonificado de La Caja y financiación de hasta 500.000 pesos con tasa 0% en 24 meses con la compañía financiera de VW. 

Más información sobre la preventa en www.volkswagen.com.ar o en los concesionarios oficiales de la marca.  

Precios sugeridos:  

Comfortline 200 TSI AT: $ 1.733.550 

Highline 200 TSI AT: $ 2.033.750 

Más sobre el Nivus, acá.

About Auto en Accion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *