Volkswagen Polo: preventa agotada en Argentina

Tras el inicio de la preventa, la marca anunció que ya fueron reservadas las primeras 500 unidades del hatchback brasileño, que estará disponible con cuatro versiones.

Dos semanas luego del anuncio, la preventa (informe) del Volkswagen Polo fue agotada con la totalidad de las unidades vendidas. La marca alemana comunicó a principios de diciembre una preventa exclusiva de las primeras 500 unidades arribadas a nuestro país. Esta campaña fue para las versiones Trendline y Confortline (ambas en cajas manuales), con precios de $330.106 y $368.963, respectivamente, y estuvo disponible en todos los concesionarios de la marca.

El éxito de la acción fue una primera muestra de la expectativa que este auto despierta en el mercado. En enero próximo la marca introducirá en el país la versión Highline, que pudo verse por primera vez el pasado viernes 22 de diciembre en San Isidro, provincia de Buenos Aires, durante el “Polo Day”, un evento exclusivo para periodistas automotrices.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó en dicho encuentro con la prensa que “el nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina a partir de enero de 2018 y nuestra exitosa red de concesionarios podrá ofrecerlo en los próximos días en todas las versiones, e invitando al cliente a realizar un test drive con unidades dinámicas de prueba”. El ejecutivo agregó también que “el nuevo Polo tendrá excelentes herramientas de financiación para facilitar la compra de todos los interesados”.

Todo sobre el nuevo Volkswagen Polo para Argentina, acá.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *