Es la nueva campaña comunicacional para la nueva Amarok V6 con 258 caballos de potencia y 580 Nm. Producida en Argentina, es la pick up mediana más potente del mercado local.

Con el concepto “la más indomable de las Amarok”, Volkswagen Argentina presentó la campaña de lanzamiento del modelo con el motor V6 con 258 caballos, la pick up más potente del segmento.  

El comercial de la marca alemana es identificado como “Domador” y tiene como objetivo resaltar las capacidades de la camioneta producida en el Centro Industrial Pacheco para el mercado local y la exportación a diferentes mercados del mundo.  

La versión de la campaña es la nueva Black Style, una edición especial de lanzamiento que está basada en la Extreme. Se diferencia por la presencia de piezas negras, incluyendo las llantas de aleación de 20 pulgadas. 

El motor con 3 litros y turbocompresor elevó la potencia (antes tenía 224 CV) y el torque, que pasó de 550 a 580 Nm. Además, la función Overboost permite sumar 14 caballos (un total de 272 CV) durante diez segundos a velocidades de entre 50 y 140 km/h.  

Como siempre, el V6 está acompañado por la caja automática con ocho marchas y la tracción 4Motion, permanente en las cuatro ruedas. 

La Volkswagen Amarok también se destaca por su garantía, que abarca 6 años o 150.000 kilómetros, la más amplia del mercado. 

Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen, dijo al respecto: “La campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.  

Por su parte, Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, añadió: “La nueva Amarok con 258 CV muestra la evolución continua del producto, y de la tecnología y calidad de nuestra planta de Pacheco donde orgullosamente la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos”.  

El comercial para televisión: