Volkswagen Polo Track

Antes de su llegada a la Argentina, el hatchback de entrada de gama incorporó en Brasil una edición con personalización exclusiva.


 

Volkswagen celebra en Brasil el lanzamiento del Polo Track, su nuevo modelo de entrada a la gama con el que reemplazará al Gol (más información). Lo hace con la edición especial y limitada 1st Edition, con 1.000 unidades numeradas para el mercado brasileño y Latinoamérica (no informaron los mercados).

Personalización exclusiva

Se destaca la presencia de una combinación de colores exteriores también presentes en el Gol Last Edition (más información). En la carrocería predomina el rojo, que está acompañado por el tono negro para el techo, los espejos, las manijas de puertas y las tazas plásticas (junto con llantas de acero de 15”).

También posee el emblema conmemorativo en los parantes traseros, apliques adhesivos en la base de las puertas y una tira negra que une las ópticas traseras. En el interior (no mostrado) incluye una placa con el número de la unidad, apliques cromados, nuevo selector de caja y asientos con costuras rojas y emblema de la edición. 

Equipamiento de confort y seguridad

El Polo Track 1st Edition brinda aire acondicionado, volante multifunción, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas a distancia, entrada USB y cuatro parlantes.

El equipamiento de seguridad del hatchback contiene control de estabilidad, cuatro airbags (frontales y laterales en los asientos delanteros), asistente de arranque en pendiente, bloqueo electrónico de diferencial (XDS+).

Mecánica conocida

La ficha técnica del Polo Track 1st Edition incluye la presencia del motor naftero 1.0 MPI atmosférico con tres cilindros, que está presente en otros modelos en el país vecino. Genera 77 caballos cuando es utilizado con nafta y eleva la potencia hasta los 84 CV con etanol. La única opción de caja es una manual de cinco velocidades.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *