Volkswagen suma la Cabina Extendida al Constellation 17.280

La división Camiones y Buses ya comercializa la versión cabina extendida con techo bajo, que posee motor de 275 CV, caja manual de nueve marchas.

BARRA NOTAS 3

A través de su división Camiones y Buses, Volkswagen Argentina ya comercializa en el mercado local la variante con Cabina Extendida con techo bajo del Constellation 17.280, el cual pertenece a la nueva gama de camiones Advantech.

Del tipo frontal, el camión se caracteriza por su diseño alineado a la nueva gama de camiones de la automotriz, además de sumar una nueva opción de carrocería. Se trata de un producto pensado para el uso urbano y de corta y mediana distancia.

En cuanto a la mecánica, este Constellation utiliza el motor diésel MAN D08 con seis cilindros y 6,9 litros que entrega 275 caballos de potencia y 1050 Nm entre las 1100 y las 1750 revoluciones, mientras que la caja es una ZF manual con nueve marchas.

En ese contexto, Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses, comentó. “Advantech es un desarrollo de tecnología avanzada para toda la familia de camiones y buses de la firma alemana, con innovaciones exclusivas aplicadas en los motores y transmisiones e importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Con vehículos como el Constellation 17.280 con cabina extendida, Volkswagen se acerca aún más a sus clientes con una gama confiable y completa”.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *