Volkswagen T-Cross: preventa en Argentina

El SUV está disponible inicialmente con 500 unidades y una gama con cuatro versiones, todas con control de estabilidad, seis airbags y motor 1.6 con 110 caballos. Precios especiales.  

Volkswagen lanzó en Argentina la preventa del T-Cross (todas las características), modelo del segmento B que en la primera etapa está disponible con 500 unidades 

El producto brasileño, que será el lanzamiento más importante de la marca alemana en el mercado local durante 2019, llega con una gama compuesta por cuatro versiones: Trenline MT, Comfortline MT, Comfortline AT y Highline AT 

Los colores para la carrocería, que con un paquete opcional es bitono, son siete: negro universal, plata sargas, gris platino, azul egeo, rojo carmín, bronce namibia y naranja intenso. 

Trendline  

Posee aire acondicionado, dirección eléctrica, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, llantas de aleación de 16 pulgadas, computadora de a bordo, espejos (con iluminación de cortesía) y manijas con el color de la carrocería, barras de techo de color negro, volante multifunción con regulaciones de altura y profundidad, asientos rebatibles por tercios, asiento del pasajero delantero rebatible, piso de baúl variable, coming and leaving home, radio Media Plus con cuatro parlantes y espejos eléctricos con función tilt-down 

Seguridad  

Cuenta con ABS, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para las plazas delanteras y traseras (6), asistencia de arranque en pendiente, luces diurnas y traseras LED, luces antiniebla con función de curva, alarma antirrobo, sistema post colisión y anclajes Isofix 

El T-Cross también se destacó en su paso por el Latin NCAP, que le otorgó la calificación máxima de seguridad: cinco estrellas para el cuidado de adultos y cinco estrellas para la protección de niños. Y lo premió con el Advanced Award por el sistema de frenado post colisión y la protección para peatones.  

Comfortline  

Suma detalles cromados en el exterior, control de velocidad crucero, volante revestido con cuero, cámara de estacionamiento trasera, sensor de estacionamiento trasero, difusores de aire traseros, soporte lumbar y sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, App Connect y doble entrada USB.  

Highline 

Agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo de color plata, navegador satelital, tapizado de cuero, control de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento delantero, climatizador automático de una zona, luz de ambiente LED, tablero digital Active Info Display, sensor de lluvia, ingreso y encendido de motor sin llave, detector de fatiga, espejos rebatibles eléctricamente y freno de mano y selector de caja forrados con cuero.  

A partir de julio, el modelo además contará con el paquete Hero, disponible para la versión Highline. Suma carrocería con dos colores (espejos, parantes y techo negros), llantas de aleación de 17” con detalles negros, sistema de estacionamiento automático, techo solar panorámico corredizo y luces full LED.  

Mecánica  

La única opción de motor para Argentina es el naftero 1.6 MSI, presente en otros modelos de la marca, como la Suran y la Saveiro. Con cuatro cilindros y 16 válvulas, ofrece 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Por su parte, las cajas son la manual con cinco velocidades y la automática Tiptronic con sistema de convertidor de par, seis marchas y levas en el volante. La tracción es delantera. 

El T-Cross utiliza la plataforma modular MQB, al igual que los Polo y Virtus que ya son comercializados en el mercado argentino.  

Precios especiales 

Trendline 1.6 MT: $ 897.600  

Comfortline 1.6 MT: $ 1.015.939  

Comfortline 1.6 AT: $ 1.077.139  

Highline 1.6 AT: $ 1.254.528 

El T-Cross cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y beneficios especiales, ya que las unidades de preventa tienen el dataPlug VW Connect y tres servicios de mantenimiento programado bonificados.  

La marca también ofrece planes de financiación mediante su división Volkswagen Financial Services. Uno de los planes permite comprar el SUV en junio y empezar a pagarlo en septiembre, e incluye una tasa del 25%, un plazo de 48 meses y la financiación de hasta la mitad del valor. La otra alternativa brinda una tasa del 4,9%, un plazo de 18 meses y admite la financiación de hasta 350.000 pesos. 

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *