Volvo y Renault Trucks, con canal de comunicación instantánea

Con la intención de estar cada vez más cerca de sus clientes y siempre disponible a las consultas, la empresa enfocada en brindar soluciones de transporte ahora soluciona las dudas de sus clientes como cualquier amigo: por Whatsapp.

La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad del grupo Volvo -uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo- y como es una empresa que entiende la dinámica actual, suma a los ya tradicionales medios la mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: 11 2321 56 71

Ágil, dinámica, fácil y amigable, ahora la mensajería instantánea permite que los clientes puedan chatear al instante con los representantes de Volvo y Renault Trucks, quienes responderán en el acto a todas sus dudas e inquietudes. La atención es personalizada y es posible mantener una conversación al instante, desde el lugar en el que se encuentre el cliente, dentro del horario de atención de 8 a 17hs.

Como un amigo más, Volvo y Renault Trucks aparecen en la lista de contactos y están siempre en línea para asesorar a sus clientes.

El teléfono gratuito (0800- 444-8658) y el mail (acvolvo@volvo.com) siguen vigentes para quienes prefieran usar ese medio de comunicación.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *