VW Camiones: financiación con tasa del 12%

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina cuenta con un plan que permite abonar la mitad de la unidad en 48 meses.

BARRA NOTAS 3

Volkswagen Argentina ofrece un nuevo plan de financiación para su división Camiones y Buses. El mismo permite abonar el 50% de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, y con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 12 por ciento.

El plan carece de gastos de otorgamiento y puede ser aplicado a las tres líneas de camiones de la marca alemana en el mercado argentino: Delivery, Worker y Constellation.

La financiación es aplicada bajo el sistema de amortización francés y se puede adquirir en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Volkswagen en Argentina.

Con el lanzamiento de Advantech, la marca alemana actualizó las gamas de camiones Delivery, Worker y Constellation, además de los buses Volksbus. De esta forma, cuenta con 15 modelos de camiones y 6 nuevos buses.

Entre las novedades se encuentran los flamantes camiones Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 6×2 y 26.420 6×4 V-Tronic, junto con el nuevo chasis para ómnibus 18.280 OT/LE, con motor trasero-low entry.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, comentó al respecto: “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *