VW Gol Trendline, con descuento de $ 32 mil en marzo

Se trata de una bonificación especial del modelo más exitoso de 2015. La versión elegida es la intermedia, con motor 1.6 de 101 CV e ítems como aire acondicionado, computadora de a bordo y radio con Bluetooth y USB.

Durante el mes de marzo, Volkswagen Argentina comercializa en toda su red de concesionarios el Gol Trendline con carrocería de cinco puertas con una bonificación especial que baja 32 mil pesos el precio, con un valor final de 199.000 pesos.

La versión se caracteriza por ofrecer un equipamiento conformado por airbags frontales, frenos con ABS, aire acondicionado, computadora de a bordo I-System, llantas de acero de 14 pulgadas, dirección con asistencia hidráulica y radio integrada al panel y con reproductor de CD y MP3, junto con Bluetooth, entrada auxiliar y USB.

La mecánica es la conocida y está compuesta por el motor naftero 1.6/8v con 101 caballos y por la caja manual con cinco marchas vinculada, a su vez, con la tracción en las ruedas delanteras.

Con 700 mil unidades registradas y varias ediciones, el exitoso Volkswagen Gol fue líder del mercado argentino durante 17 años, los últimos trece de manera consecutiva.

La gama

Importado de Brasil, actualmente cuenta con carrocerías con tres y cinco puertas, cuatro versiones de equipamiento (Serie, Trendline, Sportline y Highline), cajas manual o automatiza I-motion y el mencionado motor naftero.

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *