VW y BAPRO: créditos de $ 300 mil y con tasa fija de 25%

Ambas compañías anunciaron el acuerdo que permite financiar la totalidad de la unidad, Amarok y Suran. Luego se sumarán otras terminales.

BARRA NOTAS 3

Volkswagen Argentina anunció un acuerdo estratégico con el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), el cual permite a los clientes de la entidad adquirir vehículos 0 km nacionales a través de créditos personales. Dicha alianza forma parte de un plan del Gobierno para formentar las ventas de automóviles y la producción argentina.

Destinados a los clientes de BAPRO de la provincia de Buenos Aires, los préstamos personales sirven para adquirir los modelos Suran y Amarok, ambos fabricados en Argentina.

Los préstamos financiarán hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de 300.000 pesos que se podrá abonar en hasta 36 meses y con una tasa fija en pesos del 25%.

foto_4849_thumb_w800

Los interesados deben acercarse a los Concesionarios Oficiales de la Red Volkswagen de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Desde Volkswagen Argentina queremos seguir estrechando los vínculos con la Nación y con la Provincia de Buenos Aires, a fin de generar mayores herramientas y posibilidades para acercar los vehículos de la marca a nuestro clientes”, comentó Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

El BAPRO anunció que luego se sumarán otras terminales con préstamos con las mismas condiciones.

Por otro lado, el Gobierno sumaría créditos del Banco Nación, también con una tasa fija del 25%, pero se podría diferenciar por el tope de 450 mil pesos a pagar en 36 meses. Por el momento, sólo VW y BAPRO confirmaron el acuerdo.

BARRA NOTAS 3

About Auto en Accion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *