Mediante las redes sociales, la marca italiana desafía a adivinar el nombre del sedán que será producido en Córoba. El premio es un viaje a Italia.

Fiat lanzó una acción focalizada en el mundo digital y que tiene como eje invitar internautas a descubrir el nombre que tendrá el modelo sedán que en breve será producido en la planta de Córdoba de FCA Automobiles Argentina, conocido hasta el presente como proyecto X6S, y para el que se ha destinado una inversión de 500 millones de dólares en la modernización de la planta y procesos, así como en el desarrollo de proveedores.

Bajo el lema “Descubrí el nombre del Fiat…”, la iniciativa se inicia con un “teaser” develando la acción e invitando a participar de la misma en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Desde el martes 17 de octubre y hasta el 20 del corrientes mes, se postearán pistas en las redes sociales de la marca, de modo de ir induciendo a quienes se sumen a la iniciativa a descartar nombres y aproximarse al nombre que tendrá el modelo y terminará develándose el viernes 20 de octubre a las 13 horas.

Cada participante tendrá la posibilidad de arriesgar un nombre cada 24 horas, para lo que estará disponible un site (landing page) “Descubrielnombredelfiat.com”, destinado a cargar el nombre que cada participante considere factible, así como para cargar los datos del participante.

El viernes 20 de octubre, a las 13 horas, se develará el nombre real del nuevo modelo, y entre todos aquellos participantes que hayan acertado la denominación que tendrá el nuevo sedán de Fiat se sorteará un viaje a Italia.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *