La nueva generación de la pick up recibió una nueva parrilla frontal para México, donde además posee las dos opciones de carrocería e incluye el motor naftero Firefly con 99 caballos. 

La nueva generación de la Fiat Strada producida en Brasil se convirtió en la nueva Ram 700 para México, donde será lanzada próximamente. La marca estadounidense también ofrece la generación anterior de la camioneta de la automotriz italiana junto con la Promaster Rapid basada en la Fiorino y la Promaster derivada de la Ducato.

La pick up combina el diseño conocido en Argentina con una nueva parrilla frontal con la identidad de Ram, que posee su nombre en el centro de la pieza (como las 1500 y 2500 que llegan al mercado local).     

   

Cuenta con una gama compuesta por cuatro versiones: SLT con cabina simple y cabina doble, Bighorn cabina doble y Laramie cabina doble. Además, incluirá el motor naftero Firefly 1.3, que en Argentina entrega 99 caballos y está disponible para la versión Volcano, la más equipada de la familia. Acá, la otra opción es el 1.4 con 85 CV.  

Como el modelo de Fiat, la Ram 700 incluye dirección con asistencia eléctrica, tapizado con cuero y tela y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

    

En el rubro de la seguridad cuenta con ABS con distribución electrónica (EBD), controles de estabilidad y de tracción, control de tracción avanzado E-Locker, luces LED delanteras, monitoreo de presión de neumáticos y cámara trasera.         

En México también anunciaron una capacidad de carga de hasta 750 kilogramos, 30 más que el modelo de Fiat con carrocería Cabina Plus (simple). La cabina doble de la marca italiana soporta 650 kg.  

La Ram 700 anterior, basada en la primera generación de la Fiat Strada.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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