El modelo de la marca de las siete barras ya registró casi 7 mil unidades en el año. Está primero entre los productos de su categoría y lidera la lista de todos los SUV ofrecidos en el país.
El Jeep Renegade es el SUV más vendido en el mercado argentino durante 2021. Stellantis anunció que su modelo ya registró más de 6.900 unidades comercializadas desde enero, un 3,8% más en comparación con el mismo período del año anterior.
Fabricado en Brasil, lidera la lista de los modelos de su categoría (B-SUV) y también entre todos los productos del segmento SUV.
Fue lanzado en el mercado local en 2016 y actualmente cuenta con las versiones Sport y Trailhawk. La primera posee el motor naftero 1.8 E.torQ Evo que entrega 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque combinado con la caja manual con cinco marchas o con la automática con convertidor de par y seis velocidades. Además, tiene tracción delantera.
En la cima de la gama se ubica el Trailhawk, con mayores aptitudes todo terreno gracias a la presencia de la tracción 4×4 Jeep Active Drive Low, que se une con el motor 2.0 turbodiésel con 170 caballos y 350 Nm y la caja automática con convertidor de par y nueve marchas.
¿Los precios? El Jeep Renegade Sport con caja manual cuesta 3.307.600 pesos y con la automática eleva el precio hasta los 3.411.700. Por su parte, el Trailhawk cuesta 6.210.200 pesos.