Es un modelo conceptual basado en la versión más potente del SUV cupé brasileño. Suma accesorios originales y piezas exclusivas.

Fiat presentó en Brasil un Fastback diferente. Se trata de un modelo conceptual de Mopar, la marca de Stellantis dedicada a la posventa. Está basado en la versión Limited Edition Powered by Abarth, que utiliza el motor 1.3 turbo con 175 caballos y 270 Nm de torque (más información).

El SUV cupé combina accesorios originales (disponibles para los clientes) con piezas exclusivas. Incluye una pintura exterior con color negro superior y una franja azul que lo separa del otro tono principal, el gris mate para la zona inferior de la carrocería. Además, cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas –junto con neumáticos con medida 235/40- y difusor trasero.

Los cambios se extienden al interior, donde posee una personalización exclusiva con dos colores: el clásico negro con el cuero de tono claro presente en el panel de a bordo, las puertas, el volante y los asientos, que además tienen Alcantara.

En su ficha técnica, este Fastback posee una suspensión más deportiva a través de las nuevas calibraciones para los resortes y amortiguadores. Y sumó un escape con mayor sonido y la función “Pedal Fast Delay”, que brinda una respuesta más rápida del acelerador.

El modelo conceptual también posee iluminación ambiental en el piso, subwoofer en el baúl (se puede utilizar externamente) y cuatro de los 35 accesorios originales disponibles en Brasil (incluidas las alfombras y las protecciones para los zócalos).

La gama de accesorios originales para los usuarios además contiene llantas de aleación oscuras de 17 pulgadas y adhesivos para el capó. Y próximamente sumará alternativas como un enganche integrado; está siendo desarrollado y es anticipado en el prototipo.

Para comparar: así es el Fiat Fastback.

  






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *