La pick up nacional posee nueve versiones. La más accesible es la Confort 4×2 MT, que cuesta 7.671.300 pesos. Todos los precios.


La Renault Alaskan está disponible en el mercado argentino con una gama con nueve versiones. La más accesible es la Confort 4×2 MT, que tiene el motor de 160 CV y un precio de lista de 7.671.300 pesos. Te contamos cuánto cuestan todas las variantes de la pick up nacional.

En el centro de la gama del modelo está la versión Intens 4×2 MT, que posee el motor de 190 caballos junto con la caja manual de seis marchas y la tracción 4×2 (trasera). Según la lista de precios sugeridos, cuesta $ 9.579.200.

La Alaskan más cara y equipada de la gama local es la Outsider 4×4 AT, una serie limitada que sumó en octubre y se diferencia de la “full” Iconic por su personalización exclusiva. Además, tiene caja automática, tracción 4×4 y un precio de 13.296.600 pesos.

Todos los precios de la Renault Alaskan en Argentina:

Alaskan Confort 4×2 MT: $ 7.671.300

Alaskan Confort 4×4 MT: $ 8.856.000

Alaskan Emotion 4×2 MT: $ 8.692.300

Alaskan Emotion 4×4 MT: $ 9.713.300

Alaskan Intens 4×2 MT: $ 9.579.200

Alaskan Intens 4×4 MT: $ 10.797.600

Alaskan Iconic 4×4 MT: $ 12.157.100

Alaskan Iconic 4×4 AT: $ 12.847.700

Alaskan Outsider 4×4 AT: $ 13.296.600

Cómo es la gama de la Alaskan en Argentina:

La versión Confort tiene paragolpes delantero con el color de la carrocería, llantas de acero de 16”, asiento regulable en altura, apoyabrazos central, entrada USB y protector de cárter. En la seguridad ofrece doble airbag frontal, controles de estabilidad y de tracción, luces diurnas delanteras, anclajes Isofix y asistencia de arranque en pendiente.

La Alaskan Emotion suma espejos eléctricos, llantas de aluminio de 16”, paragolpes trasero cromado, caja de carga con cobertor de plástico termoformado y equipo de sonido con cuatro parlantes. La seguridad agrega asistencia en descenso en pendiente (con tracción 4×4) y alarma antirrobo.

La versión Intens además tiene parrilla cromada, estribos laterales, climatizador automático con dos zonas, control de velocidad crucero con comandos en el volante, espejos cromados y rebatibles automáticamente, seis parlantes y sistema multimedia con pantalla táctil de 8”. La seguridad añade luces antiniebla delanteras, encendido automático de luces y cámara y sensores de estacionamiento traseros.

La Alaskan Iconic agrega paragolpes delantero con aplique cromado, barras longitudinales de techo, llantas de aluminio de 18”, barra de caja cromada, lona de caja, techo solar eléctrico, asiento de conductor con regulación lumbar, tapizado de cuero, llave inteligente, botón de encendido de motor y asientos delanteros con calefacción. En la seguridad suma airbags laterales y de cortina (ofrece seis), cámara 360° y luces LED delanteras.

La Alaskan Outsider posee una personalización exclusiva que contiene plásticos negros en guardabarros, llantas de aluminio con 18” y color negro brillante y apliques adhesivos en las puertas y los laterales de la caja de carga. A eso se suma la nueva capota rígida para la caja y un interior con nuevo cargador inalámbrico de teléfono y cubrealfombras exclusivos específicos.

La Alaskan Confort es la única que tiene el motor diésel 2.3 dCi con cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor y cadena de distribución. Genera 160 caballos de potencia y 403 Nm de torque. Se une con la caja manual con seis velocidades y la tracción 4×2 (trasera) o 4×4 con reductora.

Las otras versiones de la gama utilizan el diésel 2.3 biturbo con 190 caballos y 450 Nm. Se asocia con la caja manual con seis marchas o con la automática con siete velocidades y modo manual. La tracción también es 4×2 o 4×4 con reductora.

La Alaskan también tiene dirección con asistencia hidráulica, suspensión trasera con eje rígido, brazos independientes y resortes y frenos con discos ventilados delanteros y tambores traseros.

Todo sobre la Renault Alaskan

Lanzamiento Renault Alaskan en Argentina

Lanzamiento Renault Alaskan Outsider en Argentina






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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