El modelo argentino tiene una gama con 18 versiones y precios que varían entre 7.217.000 y 17.316.000 pesos. Cuánto cuesta toda la gama.


 

La Toyota Hilux es la pick up más vendida en Argentina (saber más), donde es producida y tiene una gama integrada por 18 versiones. En marzo de 2023 está disponible con precios sugeridos de 7.217.000 a 17.316.000 pesos.

Las dos versiones más accesibles de la gama son las Hilux Chasis Cabina DX con tracción 4×2 y 4×4, que cuestan $7.217.000 y $8.872.000 respectivamente. Además, la Hilux Cabina Simple tiene precios de $7.786.000 (DX 4×2) y $9.271.000 (DX 4×4).

Las dos opciones más baratas de la pick up mediana con la carrocería Cabina Doble son las DX 4×2 ($8.708.000) y DX 4×4 ($10.151.000). En el otro extremo de la gama están las versiones Conquest AT 4×4 ($15.911.000) y GR-Sport III AT 4×4 ($17.316.000).




Precios Toyota Hilux marzo 2023

Hilux Chasis Cabina

DX 4×2: $7.217.000

DX 4×4: $8.872.000

Hilux Cabina Simple

DX 4×2: $7.786.000

DX 4×4: $9.271.000

Hilux Cabina Doble

DX 4×2: $8.708.000

DX 4×4: $10.151.000

SR 4×2: $9.892.000

SR 4×4: $11.859.000

SR AT 4×2: $10.386.000

SR AT 4×4: $12.510.000

SRV 4×2: $11.568.000

SRV AT 4×2: $12.144.000

SRV 4×4: $13.012.000

SRV AT 4×4: $13.778.000

SRX AT 4×2: $13.908.000

SRX AT 4×4: $15.537.000

Conquest AT 4×4: $15.911.000

GR-Sport III AT 4×4: $17.316.000

La mecánica de la Toyota Hilux en Argentina

Las versiones DX y SR tienen el motor turbodiésel 2.4 que entrega 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Se combina con la caja manual de seis velocidades y las dos opciones de tracción: 4×2 (trasera) y 4×4 con reductora.

Las Hilux SR, SRV, SRX y Conquest tienen el motor turbodiésel 2.8 que genera 204 caballos y 500 Nm y se asocia con la caja manual o la automática de seis marchas, y con la tracción 4×2 o 4×4 con reductora.

En la cima de la gama, la versión GR-Sport III utiliza la evolución del turbodiésel 2.8 que entrega 224 caballos y 550 Nm de torque junto con la caja automática, la tracción 4×4 y una suspensión exclusiva.






Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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