Tiene carrocerías hatchback y sedán y motor 1.5. El más barato cuesta $8.365.000 y el más caro posee un precio de 10.456.000 pesos.





El Toyota Yaris es el modelo más barato de la marca japonesa en Argentina. Producido en Brasil, está disponible con las carrocerías hatchback y sedán, el motor 1.5 y precios que en octubre varían entre 8.365.000 y 10.456.000 pesos. Te contamos cuánto cuesta cada variante. La versión más accesible del modelo del segmento B es la Hatchback XS 1.5 MT, que posee el menor nivel de equipamiento: incluye volante multifunción, asiento con regulación de altura, computadora de a bordo, pantalla táctil LCD de 7″, control de estabilidad, siete airbags y levantavidrios eléctricos. En el décimo mes del año tiene un precio sugerido de 8.365.000 pesos. Todo el equipamiento, en el enlace de abajo.

La gama local además cuenta con la variante XLS 1.5 MT, que agrega llantas de aleación de 15 pulgadas, cámara de estacionamiento, climatizador automático digital y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. En octubre cuesta 9.899.000 pesos (hatchback) y $10.003.000. El Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT suma la caja automática y tiene un precio sugerido de 8.806.955 pesos que se mantuvo desde el mes pasado porque está en el programa Precios Justos. Por su parte, el Yaris Sedán XLS 1.5 CVT cuesta 10.448.000 pesos.




La versión XLS Pack 1.5 CVT suman llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado de cuero y asistencias a la conducción. Cuando tiene la carrocería hatchback posee un precio sugerido de 10.452.000 pesos. Con la silueta sedán aumenta levemente hasta los 10.456.000 pesos.

El Yaris Hatchback además cuenta con la versión S, que suma techo solar eléctrico y luces LED, entre otras cosas (más detalles, en el link de abajo). En octubre tiene un precio sugerido de 10.454.000 pesos.

El Toyota Yaris posee el motor naftero 1.5 con cuatro cilindros, 16 válvulas y doble distribución variable (accionada con cadena) que entrega una potencia de 107 caballos y un torque de 140 Nm. Se combina con la caja manual con seis velocidades o la automática CVT (continuamente variable) con siete marchas simuladas. La dirección es eléctrica y los frenos tienen discos ventilados delanteros y tambores traseros.




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Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

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