Al igual que la S10, el SUV de siete plazas tiene los cambios para el diseño, el interior y la mecánica. Primeras imágenes oficiales.
La Chevrolet Trailblazer 2025 ya tiene su renovación al igual que la S10, la pick up con la que tiene muchas características en similares. Fue revelada con la nueva versión High Country, creada para reemplazar a la Premier.
Como ya ocurrió con la pick up, este SUV cuenta con un nuevo sector delantero con un notable cambio en el estilo gracias a las nuevas ópticas y parrilla y los nuevos capot, paragolpes y guardabarros. Un diseño ampliamente renovado que se combina con las líneas conocidas de los laterales (excepto por las nuevas llantas) y la zona trasera.
En el interior también extiende la propuesta de la S10 sumando el flamante panel de a bordo que aloja al novedoso tablero de instrumentos totalmente digital y la pantalla multimedia integrada. Conservó las tres filas de asientos que brindan siete plazas.
Otras de las novedades son el sistema de encendido y apagado de motor con botón, el cargador inalámbrico para teléfonos y novedades para los asientos. La marca además anunció mejoras para los asientos y la columna de dirección (ahora con doble regulación).
Compartirá con la “chata” la evolución del turbodiésel 2.8 que genera 207 caballos y 510 Nm y la nueva caja automática de ocho velocidades que, en la Trailblazer, se combina con la tracción 4×4 con reductora. A eso se suman mejoras en la suspensión y nuevos neumáticos.
Al igual que la S10, la nueva Chevrolet Trailblazer es esperada en Argentina tras el lanzamiento en Brasil, que se concretará en mayo. Como siempre, competirá directamente con la Toyota SW4 producida en el país.