La renovación de la pick up compacta incluye un nuevo sector delantero junto a flamantes paquetes de apariencia. Mantiene las opciones naftera 2.0 turbo e híbrida conocidas en Argentina.
Ford presentó en Estados Unidos el rediseño de la Maverick (2025), la pick up del segmento compacto que produce en México. Tras el estreno en ese mercado, se espera que también sea actualizada en Argentina. Te contamos todas las novedades.
Ford Maverick 2025 | Qué cambió en el exterior
Los cambios exteriores fueron aplicados principalmente al sector delantero, donde tiene nuevas ópticas (con luces LED en las versiones superiores), paragolpes renovado y una parrilla rediseñada con un diseño que varía según la versión. La versión Lariat (full) sumó nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas.
Por otro lado, la Maverick 2025 ofrece un nuevo paquete de apariencia con el protagonismo del color negro, presente en la parrilla exclusiva, el techo, los emblemas y las llantas de 19 pulgadas. Como siempre, la Tremor es la versión más orientada a la conducción todoterreno.
Ford Maverick 2025 | Novedades en interior y equipamiento
En el interior de la renvada Maverick hay nuevos colores y materiales para el panel de a bordo, las puertas, la consola y los asientos. También hay un nuevo tablero digital de 8 pulgadas y una flamante pantalla multimedia de 13,2 pulgadas (reemplaza a la conocida de 8”) combinada con el sistema de conectividad SYNC 4 y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos. A eso se suma un módem 5G integrado que permite realziar actualizaciones de software.
Por otro lado, la Maverick 2025 estrena cámara de 360 grados, asistente de enganche de remolque, control de velocidad crucero adaptativo con Stop-and-Go, centrado de carril y reconocimiento de señales de velocidad. Ya tenía sistemas como siete airbags, asistencia previa a la colisión y frenado automático de emergencia.
Ford Maverick 2025 | Mecánica conocida
La marca del óvalo conservó las opciones de motor conocidas. Uno de ellos es el naftero EcoBoost 2.0 turbo para el que anuncia una potencia de 238 HP (equivalentes a unos 241 CV) destinados a Estados Unidos. En Argentina, actualmente genera 253 CV y 380 Nm. Como siempre, se combina con la caja automática de ocho velocidades y la tracción en las cuatro ruedas (única opción en ese mercado).
La opción híbrida se puede combinar con la conocida tracción delantera y ahora también con la integral, lo que también modificó la suspensión trasera (ahora es independiente como en la pick up 2.0 con tracción integral). Mantuvo el motor naftero 2.5 junto al propulsor eléctrico. Juntos generan 194 CV y se combinan con la caja automática eCVT.
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