La primera generación del SUV brasileño tendrá un nuevo nombre desde abril. Convivirá con la nueva generación que llegará este año. Versiones y mecánica.





Nissan Argentina anunció la llegada del Kicks Play en abril. Es el nuevo nombre que adoptará la primera generación del SUV brasileño, que convivirá con la nueva generación del modelo que llegará este año. Es la misma estrategia que la marca japonesa ya adoptó en Brasil y México.

El Kicks Play posee una gama y un equipamiento similar al Kicks anterior, incluyendo las versiones Sense MT, Advance CVT (ya no está la Advance MT), Advance Plus CVT y Exclusive CVT.

Todas las opciones de la renovada gama utilizan el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros, 16 válvulas y cadena de distribución que entrega 120 caballos de potencia que se combina con dos opciones de caja: manual de cinco velocidades y automática CVT (continuamente variable), ambas asociadas a la tracción delantera.


Prueba: Nissan Kicks Exclusive CVT


El equipamiento de serie (versión Sense MT) incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, espejos y levantavidrios eléctricos, acceso sin llave, encendido con botón, tapizado de tela, doble regulación de volante (multifunción), pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas, conectividad a través de Android Auto y Apple CarPlay.

La seguridad contiene controles de estabilidad y tracción, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), luces LED traseras, cámara y sensores de estacionamiento traseros, anclajes Isofix y alarma antirrobo.

La versión Advance CVT del Kicks Play suma llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad crucero, tablero con pantalla de 7 pulgadas, apoyabrazos central, selector de caja y volante con cuero y pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas.


Latin NCAP: el nuevo Nissan Kicks logró la calificación máxima de seguridad


El Kicks Play Advance Plus CVT agrega luces delanteras full LED, luces antiniebla LED (delanteras), sistema de audio Bose con ocho parlantes, tapizado de cuero y espejos interior con oscurecimiento automático.

En la cima de la gama, la versión Exclusive CVT suma climatizador automático, cargador inalámbrico de teléfono, alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, alerta de punto ciego, luces altas automáticas, alerta de tránsito cruzado, cámara de visión periférica (360°) y alerta de desvío de carril.

Por último, los colores disponibles para la carrocería son cinco: Blanco Perlado, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro Sólido y Rojo Perlado.

Precios de la gama anterior del Kicks para marzo:

Sense MT: $ 28.547.508

Advance CVT: $ 34.448.277

X-Play: $ 35.741.411

Advence CVT Plus: 36.075.406

Exclusive CVT: $ 37.885.000


Nissan Kicks Play – Ficha técnica y equipamiento