El utilitario grande cuenta con versiones Furgón y Chasis, motor turbodiésel de 130 CV y 320 Nm, caja con seis marchas y control de estabilidad. Precios desde 600 mil pesos.

BARRA NOTAS 3

PRESENTACION

La tercera generación de la Peugeot Boxer llega al mercado argentino proveniente de Italia, donde es fabricada en la planta de SEVEL junto con la Citroën Jumper (lanzamiento) y la Fiat Ducato, con las que compartió desarrollo.

Con más de veinte años de historia en Argentina, el utilitario de tamaño grande posee fuertes mejoras en diseño, equipamiento y mecánica, además de una gama compuesta por tres furgones y un chasis cabina.

EXTERIOR-DIMENSIONES

Disponible exclusivamente con el color Blanco Banquise, el modelo posee un estilo frontal alineado a la marca del León, lo que le permite diferenciarse de los productos de Citroën y Fiat.

Para acceder al interior, la Boxer incluye dos puertas traseras con apertura de 260°.

La gama además cuenta con dos opciones de longitud y dos de altura.

INTERIOR-BAUL

En el habitáculo, la nueva Boxer cuenta con tres asientos, selector de caja en posición elevada y tapizado de tela Darko de color gris.

En la zona de carga, el utilitario posee un ancho útil de 1,87 metro, junto con un separador de cabina desmontable y portaobjetos como la bandeja superior Capucine.

Gracias a las diferentes opciones de altura y longitud, ofrece un volumen de carga que varía entre los 10 mil y 13 mil litros, mientras que el peso total autorizado es de 3,5 toneladas.

Por su parte, la versión Chasis Cabina, que brinda la posibilidad de adaptar la zona trasera del vehículo a distintas necesidades, ofrece una capacidad de carga útil de 1.790 kilogramos.

EQUIPAMIENTO

Incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, asiento de conductor con regulaciones lumbar y de altura, cierre centralizado de puertas (con separación de la zona de carga), ordenador de a bordo, levantavidrios eléctricos y radio integrada con Bluetooth, entradas AUX y USB y comandos al volante.

SEGURIDAD

Posee ABS con ayuda de urgencia (AFU), control de estabilidad, control de tracción, doble airbag frontal para los tres pasajeros, programa de adaptación a la carga del vehículo y asistencia de arranque en pendiente.

MECÁNICA

El motor es el turbodiésel Puma 2.2 HDI con cuatro cilindros, 130 caballos de potencia y 320 Nm de torque. Cumple con la normativa de emisiones Euro IV y trabaja junto con la caja manual con seis marchas.

Gracias a la presencia del tanque de combustible de 125 litros, la marca anuncia una autonomía que supera los 1.500 kilómetros.

PRECIO

Posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, servicios de mantenimiento cada 20.000 kilómetros y tiene como rivales a los Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit y Renault Master.

Precios:

Chasis Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $ 600.000

Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000

Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500

Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000

BARRA NOTAS 3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *