La marca del Moño tuvo a los Onix, Prisma, Cruze y S10 como modelos de mayor crecimiento, mientras que Plan de Ahorro Chevrolet contribuyó con un aumento del 50%.
Cuando aún restan más de dos meses para finalizar 2017, con 100.566 unidades patentadas Chevrolet consolida la segunda posición en Argentina con 13,4% de participación de mercado y se perfila por segundo año consecutivo como líder de ventas en la región Mercosur, y por décimo octavo año consecutivo a nivel Sudamérica.
Dentro del portfolio de productos de la marca, los modelos que más contribuyeron al crecimiento son los Chevrolet Onix y Prisma, el Cruze nacional y la pickup S10. Fabricado en la planta de Alvear, el Cruze alcanzó un incremento del 196,6% durante el período enero-septiembre de 2017 con respecto al mismo período de 2016. Onix y Prisma tuvieron un crecimiento de 99,3% y 108% respectivamente, al mismo tiempo que la S10 logró un crecimiento del 71,1% en el mismo período.
En cuanto a los planes de ahorro, «la oferta renovada de la marca, junto a los planes comerciales más atractivos del mercado, están llevando a Plan Chevrolet a ser una de las opciones más elegidas por este segmento de clientes, creciendo un 50% respecto al mismo período de 2016; esto es, un 56% más que la industria de planes en su conjunto», informó Cristian Bussio, Presidente de Plan Chevrolet S.A de Ahorro.