La marca lanzó tres nuevas opciones para financiar un monto de hasta 200.000 pesos con tasa del 0% a 24 meses y del 11,9% a 48 o 60 meses. Cupos limitados.

Volkswagen Financial Services ofrece durante el mes de enero (o hasta agotar stock de 200 unidades) nuevos créditos prendarios UVA para la compra de unidades 0 km de la nueva generación del Polo, recientemente estrenada en Argentina (informe).

Los préstamos admiten una financiación de hasta 200.000 pesos, monto que puede abonarse en cuotas a través de tres alternativas. La primera ofrece una tasa del 0% y un plan de 24 meses.

Las otras opciones para llegar al hatchback 0 km brindan planes de pagos de 48 o 60 meses, períodos para los que se aplica una tasa de interés del 11,9 por ciento.

Los créditos de Volkswagen Argentina cuentan con tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER), el cual está expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA).

La nueva generación del Volkswagen Polo cuenta con plataforma modular MQB, carrocería con cinco puertas y versiones Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Todas las opciones de la gama recurren al motor naftero MSI con cuatro cilindros, 1,6 litros y 16 válvulas que entrega 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque. Las cajas son dos: manual con cinco marchas y automática con convertidor de torque y seis velocidades.

Más sobre el modelo, acá.

 

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *