El crossover pequeño ya no llega de México, ahora lo hace desde el país vecino, donde es producido en la misma planta que hace los March y Versa. Mantuvo las versiones.
Nissan Kicks, el primer crossover de Nissan inspirado y diseñado para los mercados latinoamericanos y el vehículo más premiado de la marca en la región, cambia su origen.
Con el objetivo de atender a la creciente demanda por el vehículo, el mismo que antes era producido en la planta de Nissan en México proviene, ahora, del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro.
El primer lote de más de 900 unidades del Nissan Kicks ya se encuentra distribuido por toda la red de agentes y concesionarios de Nissan en Argentina. Esta primera exportación de Kicks desde la planta de Resende es un hito importante para la marca en la región de América Latina, donde este modelo se ha ubicado como el más vendido por la marca nipona.
El Nissan Kicks producido en Brasil llega a Argentina tras haberse presentado también en el mercado norte americano durante la edición 2018 de North America Autoshow en Detroit. El modelo está disponible en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition presentado recientemente por la marca en su exclusivo espacio en Cariló.
Se prevé que aproximadamente 4.000 unidades de este galardonado crossover, con ventas récord en toda la región, lleguen a Argentina durante los próximos seis meses. Hecho en Brasil con calidad y tecnología japonesas, el modelo reemplaza a los Kicks fabricados en México, que se vendieron desde junio de 2017.