Se trata de una innovadora campaña de comunicación filmada completamente por un Golf GTI bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”.

BARRA NOTAS 3

Volkswagen Argentina creó -conjuntamente con las agencias creativas DDB y Tribal- una innovadora campaña de comunicación que tiene al Golf GTI como protagonista principal.

El comercial fue filmado completamente por un Golf GTI bajo el lema “3 segundos es mucho tiempo para un GTI”, en un plano secuencia que capta distintas escenas de la vida.

De producción nacional, la campaña se denomina #MiraloEnCámaraLenta y ya está presente en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la automotriz alemana.

La original campaña posee el micrositio http://miraloencamaralenta.com/, donde se pueden ver la resolución del comercial, el making of del mismo y hasta acceder a una visualización 360° del vehículo.

 

Sobre el VW Golf GTI

Se trata de la versión deportiva del hatchback del segmento C fabricado en México. Cuenta con carrocería de cinco puertas (como el resto de la gama) y un estilo deportivo que incluye alerón posterior y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior se destaca por la pedalera y las butacas deportivas, mientras que la mecánica posee el motor 2.0 TSI (turbo) con 220 caballos junto a la caja automática DSG (doble embrague) con seis marchas.

https://www.youtube.com/watch?v=7FiykiO2mmM

https://www.youtube.com/watch?v=DkuGikHioro

BARRA NOTAS 3

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *