La marca alemana registró casi 117 mil unidades y obtuvo un 15,1% de participación en el mercado local, donde será líder por 15° año. Gol, Amarok, Polo y Up, sus modelos más exitosos.
Volkswagen Argentina termina 2018 logrando su 15° año de liderazgo en el mercado local, donde hasta hoy registró más de 116.800 patentamientos y una participación del 15,15 por ciento.
Los modelos más exitosos de la marca alemana durante este año han sido el Gol (24.683 unidades), la Amarok nacional (18.141), el Polo (17.151) y el Up! (15.677).
Durante 2018, la marca alemana arrancó con “Una Nueva Volkswagen”, que incluyó cinco lanzamientos de producto: Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline.
Martín Massimino, Gerente General de la división Volkswagen, dijo al respecto: “La gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.