Volkswagen Suran 2017

Incorporaron un sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5”, mientras que el familiar sumó Isofix y perdió la versión intermedia de la gama. Misma mecánica.

Volkswagen Argentina anunció cambios y mejoras para las gamas de los Fox y Suran, modelos que sumaron equipamiento de confort y seguridad en el mercado local.

Las versiones Comfortline y Track del Fox brasileño agregaron un bolsillo guarda objetos en la butaca del acompañante. Y a lo mencionado, la Trendline le sumó el sensor de estacionamiento delantero.

Las tres versiones de la gama mantuvieron el motor naftero 1.6/8v con 101 caballos de potencia, combinado con la caja manual con cinco marchas y la tracción en las ruedas delanteras.

Por otro lado, las versiones Highline y Crossfox introdujeron la radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, AUX, USB y App Connect (compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto), además de cámara de visión trasera.

En esos dos casos, el Fox utiliza el motor naftero 1.6 con 16 válvulas y 110 caballos que se puede combinar con la caja manual con seis velocidades y la automatizada I-Motion con cinco marchas (sólo en el Highline).

Por otro lado, la Suran fabricada en el Centro Industrial Pacheco de la provincia de Buenos Aires perdió la versión Trendline, intermedia de la gama, pero sumó equipamiento desde la base de la misma.

De esta forma, la variante Comfortline introdujo los anclajes Isofix para sujetar las sillas de niños, a lo que se suman los levantavidrios eléctricos delanteros y el cierre centralizado de puertas. Por su parte, la Suran Track ahora cuenta con sensor de estacionamiento en la parte trasera. Ambas tienen el motor de 1.6 con 101 CV y la caja manual de cinco marchas.

La variante Highline de la Suran también tiene cambios, ya que sumó la radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth, AUX, USB y App Connect . Asimismo, posee como opcional la radio Discover Media con navegador satelital.

Por último, la Suran Cross -con estética off road- ahora cuenta con la mencionada radio Discover Media y el techo solar, ambos de serie. De esta manera, el tapizado de cuero quedó como único opcional. Las variantes Highline y Cross utilizan el motor 1.6/16v con 110 caballos y la caja manual de seis marchas, mientras que la primera también puede contar con la I-Motion.

Por Gastón Vanini

Periodista especializado en industria automotriz.

2 comentarios en «Cambios y mejoras para los Volkswagen Fox y Suran»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *